San Fernando

Loaiza: "De Bernardo es un auténtico tramposo y el PA es el único que incumple la Ley electoral"

  • El candidato popular denuncia que el PA insiste en el reparto de folletos y CD propagandísticos

Después de que la junta electoral provincial ratificara las denuncias cursadas por el Partido Popular contra las campañas publicitarias del PA, su candidato y presidente provincial, José Loaiza, insistió ayer en sus críticas al advertir de que la formación nacionalista que lidera Manuel de Bernardo no ha dejado de buzonear folletos y CD sobe la gestión desarrollada por el actual alcalde.

"De Bernardo es un tramposo con todas las letras y el Partido Andalucista es el único que incumple la Ley electoral", aseguró Loaiza en una comparencia pública, al acusar a su rival de proseguir con la campaña propagandística aún cuando las denuncias del PP han sido ratificadas por dos veces. "De Bernardo es un tramposo y no se puede confiar en un alcalde así", insistió.

En este sentido, el dirigente popular aseguró que su partido, en vista de que el PA hace caso omiso de las decisiones de la junta electoral, está estudiando la posibilidad de recurrir a los Tribunales.

Fue hace un par de semanas cuando el PP denunció el reparto de folletos por parte del PA en los que se criticaba al PP así como el buzoneo de propaganda de Manuel de Bernardo a través de una revista y de un CD que hablaba de su gestión al frente de la Alcaldía. La denuncia fue ratificada hace unos días por la junta electoral provincial.

Ayer, Loaiza, visiblemente molesto por el tema, recriminó también a los andalucistas que "se apropiaran" de obras que no habían hecho ellos, sino que había gestionado el propio Partido Popular durante su etapa en el Gobierno bipartito, y que incluyen como suyas en los folletos propagandísticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios