Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El Pino cita en su barriada a todos los candidatos del 22-M

  • La asociación de vecinos planifica encuentros con todos los partidos políticos

La asociación de vecinos El Pino ha convocado un calendario de encuentros con todos los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo con el objeto de recabar, de primera mano, "los programas e ideas que tienen para mejorar nuestra zona en particular y San Fernando en general".

Al mismo tiempo, pretenden que estos encuentros con los candidatos a la Alcaldía sirvan para trasladar sus distintos puntos de vista, inquietudes y propuestas.

La ronda de contactos comenzará el próximo día 15 con Ciudadanos por San Fernando, la nueva formación política independiente que se presenta a las elecciones y que, precisamente, se ha creado a raíz de un movimiento vecinal. El 17 le tocará el turno a Izquierda Unida, el 23 al Partido Andalucista, el 24 al PSOE, el 29 a UPyD y, por último, el 30 de marzo, al PP.

"Pretendemos que todos los vecinos conozcamos a los que se presentan para gestionar nuestro Ayuntamiento y podamos decidir después de escucharlos", afirma el colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios