San Fernando

Turismo lanza una ruta de Halloween y agota todas las plazas

La Isla ha abrazado la celebración de Halloween con entusiasmo. A falta de que el Ayuntamiento presente el programa de actividades que por tercer año consecutivo tiene previsto celebrar para el próximo fin de semana, la puesta en marcha desde la Oficina de Turismo una ruta nocturna vinculada a la fiesta ha conseguido agotar todas las plazas disponibles en un tiempo verdaderamente récord. Tanto es así que desde el equipo de gobierno se estudia ahora cómo ampliar la iniciativa para intentar dar cabida a los numerosos ciudadanos que han solicitado inscribirse en esta ruta llamada Leyendas, misterios y curiosidades.

El recorrido que se ha ideado para estas vísperas de la festividad de Todos los Santos propone un paseo por diferentes lugares de San Fernando relacionados con leyendas sobre lo desconocido partiendo de la plaza Font de Mora, junto al Castillo de San Romulado.

Se trata de una actividad gratuita, difundida en exclusiva a través de las redes sociales, y en la que solo era necesario inscribirse previamente para poder tomar parte. De entrada, se realizará todas las noches, a partir de hoy y hasta el próximo sábado, si bien el Ayuntamiento estudia su ampliación. Esta ruta guiada comienza a las 20.30 horas y tiene una duración aproximada de una hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios