Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

'La Isla encantada' cierra el programa de actividades juveniles del verano

  • Mon el Dragón vuelve este martes a partir de las 19:00 horas al centro de San Fernando.

El martes 30 de agosto la Concejalía de Juventud cierra su programa estival con la actividad La Isla encantada que tomará la calle Real desde la Alameda hasta la Plaza de la Iglesia con diferentes actividades. A lo largo del recorrido se dispondrán diferentes actividades y talles destinados a los más pequeños de la casa. Entre los participantes se encuentra el conocido dragón de Baby Radio, Mon el Dragón, que ya estuvo jugando con los jóvenes isleños en la primera edición del Picnic Music Festival a principios de julio.

Se trata de un paseo que dará comienzo a partir de las 19:00 horas en la Alameda. Allí se encontrarán diferentes atracciones hinchables. Por el camino a la Plaza del Rey se podrá disfrutar de un taller donde los pequeños aprenderán a hacer pompas de jabón gigantes. En la Plaza del Rey además estará instalado un photocall para que todo el que lo deseé pueda llevarse a casa una foto con Mon el Dragón. También será el lugar elegido, en palabras de Mar Suárez, la aún concejala de Juventud (pasará a Fiestas y será sustituida por Jaimer Armario), para ofrecer una sorpresa a los presentes "y que seguro será de lo más llamativo para los niños que se acerquen a verlo".

Otro de los talleres que se ofrecerá será uno de cocina junto a los food trucks, furgonetas y camiones de comida, que terminarán de completar el espacio de la plaza del Rey. El objetivo es que los niños aprendan a elaborar pequeños platos y se inicien en la actividad gastronómica. Ya en el centro de congresos se habilitará una caseta con diferentes juegos y actividades. La Plaza de la Iglesia será el último de los espacios habilitados para esta propuesta de ocio. Allí se realizará la grabación en directo del programa infantil de Baby Radio que contará con animación infantil y baile.

Estas actividades se desarrollarán hasta las 23.00 horas, cuatro horas de actividades que harán las delicias de los niños y pondrán el broche final a las actividades organizadas por Juventud. "Vamos a cerrar el verano en el que nos hemos dirigidos desde pequeños con 1 o 2 años hasta los 30 y podremos tener una imagen preciosa de la calle Real llena de niños", expuso la concejala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios