San Fernando

El primer Picnic Music Festival añade más actividades para llegar a todos los públicos

  • Los scouts colaborarán en la limpieza y Juventud repartirá repelentes para mosquitos

A la primera edición del Picnic Music Festival que se celebrará en el parque del Barrero el próximo día 9 de julio se sumarán actividades infantiles -algunas de ellas, acuáticas- con el propósito de abrir la convocatoria a todo tipo de público. De ello se encargará el programa de Baby Radio, que se trasladará hasta el recinto con sus populares personajes, entre ellos, Mon el Dragón.

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada de la concejala de Juventud, Mar Suárez, y de algunos de los componentes de los ocho grupos que tomarán parte en esta jornada musical se encargó ayer de dar a conocer las novedades previstas para esta jornada, por cuyo éxito apuesta firmemente el Ayuntamiento. Tanto es así que desde el área de Juventud se anunció que se colocarán aspersores p en distintos puntos para refrescar el ambiente y hasta se pondrá a disposición del público repelente para mosquitos. No habrá excusas para marcharse a casa, apuntaron ayer.

Otro detalle. El grupo scout Eryteeia participará también en esta jornada y distribuirá bolsas de basura entre los ciudadanos que se acerquen a disfrutar de esta jornada de pícnic en pleno mes de julio. Se intenta así sensibilizar y ayudar en el cuidado de esta amplia zona verde, para que no se vea perjudicada en ningún momento por el desarrollo de esta actividad que se presume atraerá a un numeroso público.

"No es una jornada exclusiva para un determinado colectivo o para los jóvenes. Es la fiesta de la música, para todo el mundo, para toda la familia. Queremos que vengan todos a pasar el día al Barrero, con las sillas de la playa, los almuerzos...", apuntó la alcaldesa al referirse al sentido que se le pretende dar a esta convocatoria con la que se ha reinventado el clásico certamen de música juvenil, que ha perdido su carácter competitivo. "El evento contará con una gran variedad musical y será un claro exponente de la música que se hace ahora en La Isla y en el resto de la Bahía", advirtió.

El Picnic Music Festival dará comienzo a las 12.30 y durará diez horas continuadas. Se montarán dos escenarios y por ellos pasarán bandas como Baby Picnic, Luis G. Lucas, Random Thinking, Holögrama, Sabor a calle, Turmalina, Champagne y el Lobo en tu puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios