San Fernando

Los Sagrados Corazones envían un contenedor humanitario a Filipinas

La congregación de los Sagrados Corazones ha enviado a Filipinas un nuevo contenedor de ayuda humanitaria con material de primera necesidad en una nueva muestra de la labor solidaria que realizan. El año pasado el envío fue al Congo y el próximo está previsto que sea a Mozambique.

Un grupo de voluntarios se encarga de las labores de clasificación, empaquetado y almacenamiento de los productos que consiguen a través de la aportación personal, de ciudadanos, de la entrega de empresarios o de la implicación de firmas comerciales. Concretamente la congregación agradece la colaboración de Bodegas William & Humbert, de Carrefour Bahía Sur, de Cebos Vivos José Barea, Sanchez Sur, Publicidad Salser, academias Eurocollege, los colegios de Educación Primaria de San Fernando y el CEFOT-2 y Racta-4 de Camposoto.

Pero además, semanalmente, los voluntarios de Sagrados Corazones realizan mercadillos por los colegios para recaudar fondos que les permitan financiar los gastos de envío del contenedor y sufragar la construcción de infraestructuras esenciales en el Tercer Mundo como pozos de agua o viviendas de madera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios