San Fernando

El conjunto Rico Bus se impone al final en la Liga de Verano de hockey

  • En un apretado partido ante el Bucalclinic, los campeones ganaron por tres goles a dos

La Liga de Verano que cada año organiza el Club de Hockey San Fernando ha sido, de nuevo, un éxito deportivo y se han podido presenciar grandes encuentros.

Las espadas han estado en todo lo alto durante toda la competición que se ha celebrado durante el mes de agosto y donde los seis equipos que conformaban un único grupo han estado luchando por diferentes posiciones finales.

En un principio, por la parte de arriba del cuadro, el equipo Bucalclinic comandaba, en las primeras jornadas de competición, con claridad. Sin embargo, el Rico Bus, que tuvo un comienzo dubitativo, mejoró claramente conforme pasaban las jornadas y tras empatar en la segunda ante el Ingemation, solamente cedió en lo que restaba de competición una derrota con El Cortijo de Miguel, equipo que a la postre quedó en tercer lugar.

Así, en la última jornada se medían el primer y el segundo clasificado, el Bucalclinic con tres victorias y una derrota y el Rico Bus con dos victorias, un empate y una derrota.

El partido fue tremendamente igualado hasta tal punto que se llegó a los instantes finales con empate a dos goles, marcando el tercero y definitivo el equipo que se proclamaba campeón.

El júbilo lógico se apoderó del Rico Bus que vio cómo en la última jornada se alzaban con el campeonato veraniego.

Por su parte, el Bucalclinic se tuvo que conformar con la segunda plaza, mientras que por la parte de abajo del cuadro el partido fundamental fue el que midió al Bahiamóvil y el Ingemation. Al ganar los primeros por un contundente 5 a 1 le proporcionaron la última plaza del grupo al Anama's que perdía, de la misma forma, con El Cortijo de Miguel.

La organización del campeonato resaltó el gran nivel que han ofrecido los participantes durante el desarrollo del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios