San Fernando

El hockey isleño inicia la temporada con nuevo patrocinador

El Club de Hockey San Fernando contará con un nuevo patrocinador para esta nueva temporada, la empresa Megafood SA, que gestiona el establecimiento de Burgen King en la calle Real.

Según informa la entidad, tras la rúbrica del acuerdo, en virtud del contrato firmado el CH San Fernando cede diversos espacios publicitarios para la citada marca, tanto físicos como virtuales (concretamente en la página web del club). Además aparecerá en el dorso de los carnets de socio de la entidad naranja para esta temporada.

La firma tuvo lugar en el propio establecimiento, con la presencia de María Ruiz, que asiste en representación de la responsable de marketing de la empresa Megafood S.A., Andrea Pou y Emilio Hurtado, presidente del Club de Hockey San Fernando, que entregó a los responsable de la empresa patrocinadora un carné de socio, el primero que se emite para la temporada que está a punto de comenzar.

De hecho, el club comenzará el próximo martes la preparación de la temporada para sus equipos federados. Los entrenamientos arrancan con los cadetes, juveniles y sénior, a partir de las 18:30 y hasta las 21:30 horas en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre. Los equipos infantiles se incorporarán a la dinámica a partir de la semana siguiente, al igual que la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios