Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Hockey

Los equipos juveniles del CH San Fernando juegan para alcanzar el Campeonato de España

  • Los sectores se disputan este fin de semana en San Fernando y en Terrassa

Este próximo fin de semana se inicia el camino hacia la disputa de la fase final del Campeonato de España de hockey hierba en las categorías juvenil femenina y masculina. Para ello, en cada categoría se han organizado diferentes sectores de los que saldrán parte de los equipos participantes en la fase final del Campeonato.

 

El equipo juvenil femenino del CH San Fernando disputa los días 19 y 20 el Sector 2, fase previa a la disputa del Campeonato de España Juvenil Femenino, en la ciudad de Terrassa (Barcelona), en un grupo compuesto sólo por dos equipos y que les enfrentará a doble partido al Club Egara. El encuentro de ida tendrá lugar el viernes 19 a las 20:00 horas, mientras que el de vuelta se disputará el sábado 20 a las 15:00. El vencedor final tendrá plaza asegurada en la fase final del Campeonato de España.

 

Por su parte, en la categoría juvenil masculino se han organizado tres sectores. En el Sector 3, que se disputa los días 20 y 21 de junio, se encuentran el CH San Fernando y el CHP Benalmádena. Al igual que en el caso femenino le vencedor se decidirá tras dos encuentros a ida y vuelta, que se disputarán en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando. El sábado 20 a las 13.00 horas será el primer encuentro, siendo local el CHP Benalmádena, mientras que el domingo 21 a las 11:30 se disputará el partido definitivo. El vencedor tendrá pase directo a la fase final del Campeonato de España.

 

En ambos casos, la fase final del Campeonato de España Juvenil, tanto femenino como masculino, de hockey hierba, tendrá lugar en Barcelona entre los días 25 y 28 de junio, organizado por el Real Club de Polo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios