Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Ayuntamiento, Janer, subestación... la larga lista de temas pendientes que aguarda al PSOE

La adjudicación de las obras de rehabilitación del Ayuntamiento, que ahora está en la mesa de contratación; la tramitación y licitación de Janer, cuyo proyecto de urbanización está ahora en exposición pública tras su aprobación inicial; la puesta en marcha de la comisión para celebrar el 25 aniversario de Camarón y para replantearse las actuaciones iniciadas en este sentido a lo largo del último mandato, entre ellas, las polémicas obras de la casa natal en la calle Carmen, que Cavada se ha comprometido a revisar... Son algunos de los muchos proyectos. quizá los más llamativos, a los que el nuevo Gobierno municipal liderado por el PSOE tendrá que dar respuesta en breves fechas.

Cavada ha prometido que la prioridad será la puesta en marcha de medidas -de medidas concretas, ha insistido- que redunden en la creación de empleo para revertir la precaria situación del municipio, aunque evidentemente hay muchos más temas que requieren su atención y que incluso incluyen cuestiones que pueden parecer más triviales pero en las que los socialistas han insistido con tenacidad durante los últimos años: por ejemplo, la Feria del Carmen y de la Sal, para la que queda menos de un mes o la de La Casería, que se celebrará en apenas unos días.

Desde la Junta, además, se espera con urgencia la firma del convenio que permitirá la construcción de la subestación eléctrica del tranvía en Janer, cuya demora retrasa a su vez la puesta en marcha de este nuevo medio de transporte en la Bahía. Acabar las obras de la calle Real y regular el tránsito del tráfico rodado por el centro semipeatonalizado es otro de los compromisos que el PSOE ha puesto sobre la mesa.

Afrontar el desarrollo de los polvorines de Fadricas y de los terrenos de FSC (Fábrica de San Carlos) así como propiciar la progresiva puesta en uso del Hospital de San Carlos figuran también en la lista de tareas del mandato que acaba de dar comienzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios