El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Un memorial por Rodríguez Cortejosa, el día 13 en el Teatro

  • La Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas tocará tres marchas procesionales de estreno

El Real Teatro de Las Cortes acogerá el viernes 13 de marzo (21.00 horas) el I Concierto Memorial José Rodríguez Cortejosa, Barba, que ofrecerá la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas.

Los asistentes disfrutarán con el estreno, además, de tres marchas procesionales: Las Puertas el Cielo, que José Luis Rodríguez ha dedicado al propio Rodríguez Cortejosa; Al Compás del Alba, de Sánchez Modelo; y 25 Aniversario, que ha compuesto Alberto González con motivo del 25 aniversario de la agrupación.

"Este concierto será unos de los momentos más especiales y emotivos de la programación cultural de la Cuaresma isleña 2015. Con este memorial Virgen de las Lágrimas rinde justo y merecido homenaje al que fuera uno de sus más queridos integrantes, José Rodríguez Cortejosa, más conocido por todos como Barba o Chiqui", comentó el delegado de Cultura, Francisco José Romero, durante la presentación en el Teatro. No quisieron perdérsela el director de la agrupación musical, Alejandro Ruiz; su secretario, Sergio Puerto; la pintora que ilustra el cartel de este memorial, Silvia Otero; la viuda de Rodríguez Cortejosa, Enriqueta de los Santos, y varios de sus familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios