San Fernando

El CHSF promocionará una empresa en el torneo nacional juvenil

El Club de Hockey San Fernando ha puesto en marcha una innovadora campaña de promoción para las empresas isleñas. Esta iniciativa creada se pone en marcha en torno a la celebración entre los días 18 y 21 del próximo mes de diciembre, en San Fernando, de la Fase Final de la Copa de España Juvenil Femenina de Hockey, la mayor competición nacional de esta categoría que se celebrará este año en la ciudad isleña.

La entidad de San Fernando quiere rendir un homenaje a todas las empresas de San Fernando y va a seleccionar a una de ellas para favorecerla publicitariamente de forma gratuita durante toda la competición. Para ello se pondrá en liza multitud de pancartas por todo el Estadio, publicidad en cuñas de radio, publicidad en web, redes sociales, cartelería, flyers o camisetas conmemorativas. Todo la publicidad que se realizará está valorada en más de 4.000 euros para promocionar dicha empresa.

De entre las empresas que se presenten a esta promoción y que opten a conseguir la ayuda, el próximo día 1 de diciembre se hará público la entidad escogida para ser la beneficiaria de esta campaña que ha puesto en marcha la entidad de La Isla.

Con este acto solidario el Club de Hockey de San Fernando quiere demostrar el agradecimiento general al colectivo del comercio isleño, que con su patrocinio han apoyado al club a lo largo de los años.

Igualmente, con la realización de este proyecto, el club isleño quiere brindar la posibilidad de recibir un retorno publicitario gratuito a una de estas empresas, abundando en los esfuerzos que las diferentes administraciones e instituciones llevan a cabo para paliar los efectos de la crisis actual, sobre todo en la ayuda que estas empresas realizan a los colectivos y entidades deportivas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios