El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

El Consejo de Ministros aprueba el traspaso del personal del Hospital de San Carlos al SAS

  • En total se han traspasado a la Comunidad Autónoma 309 puestos de trabajo, entre personal funcionario, estatutario y laboral, con un coste efectivo anual de 9.858.000 euros

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un Real Decreto por el que se traspasan a Andalucía los medios personales adscritos al Hospital General Básico de la Defensa San Carlos de San Fernando, tras el acuerdo alcanzado el 12 de septiembre por la Comisión Mixta Paritaria Gobierno-Junta de Andalucía.

Concretamente, se traspasan a la comunidad autónoma un total de 309 puestos de trabajo, de personal funcionario, 8; 211 estatutario; y laboral, 90. El coste efectivo anual de los medios personales que se traspasan se eleva a 9.858.000 euros. El traspaso de los medios personales será efectivo a partir del próximo día 1 de octubre.

Este traspaso se complementa con el acuerdo alcanzado el 12 de septiembre sobre las operaciones patrimoniales necesarias para la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma, y su dedicación a servicios sanitarios por el Servicio Andaluz de Salud, de la propiedad del inmueble en el que se ubica el Hospital General Básico de la Defensa de San Fernando, de sus instalaciones y equipamiento, así como la del inmueble en el que se ubica la Cámara Hiperbárica de la Inspección General de Sanidad de la Defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios