Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Vías y Obras realiza mejoras en la zona del Cristo y en los alrededores de San Quintín

El Ayuntamiento está ejecutando una serie de actuaciones de mejora en diversas zonas de la ciudad, según ha informado el delegado de Infraestructuras, Vías y Obras, Pascual Junquera. La primera de ellas se desarrolla en la plazoleta de San Ignacio, en el entorno de la plaza del Cristo. Los trabajos comprenden el arreglo de la solería, escalones y muros de contención, con un trabajo de pintura posterior. Desde el Ayuntamiento se recuerda que con esta intervención se pretende dar respuesta a una petición formulada por los vecinos que demandaban una actuación para mejorar la zona.

La segunda actuación se está realizando en la calle Jabeque, entre Santo Entierro (o Callejón Nuevo) y San Quintín, donde el Ayuntamiento ha decidido construir una rampa que permita el tránsito de personas con discapacidad. Es la cuarta estructura de estas características que el Consistorio realiza en esta zona de la ciudad. Con ello se pone de manifiesto el firme compromiso del Gobierno municipal para la eliminación de barreras arquitectónicas en San Fernando.

La tercera de las actuaciones se centra en la reparación del acerado de acceso al colegio Puente Zuazo, una cuestión que había sido solicitada por el propio centro escolar por los problemas que acarreaba para los menores.

"Estas pequeñas actuaciones que estamos llevando a cabo suponen una importante mejora para los vecinos, además de aumentar la accesibilidad de nuestra ciudad. La colaboración y comunicación entre el equipo de Gobierno y los vecinos hacen posible que San Fernando vaya a mejor, pues de este modo llevamos actuando en todos los rincones de La Isla desde el principio del presente mandato", afirmó Junquera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios