Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Ángela Dionisio, el futuro talento de la copla de La Isla

  • La joven isleña se proclamó hace unos días ganadora del programa de Canal Sur 'Se llama copla' en su edición junior, premio a un talento desmedido

La pequeña estrella Ángela Dionisio vive con ilusión los cambios que ha experimentado en tan corto periodo de tiempo. Y no es para menos, en pocos meses ha pasado de ser una niña más que cantaba para su familia y amigos a toda una artista de armas tomar gracias al programa Se llama copla en su edición junior. Felices, sus padres aseguran que jamás imaginaron que podría ganar el programa. No porque no tuviese el arte necesario para ello, sino por su vocación natural a otro tipo de música, como el flamenquito propio de su ídolo India Martínez. Esta cuestión le ganó el sobrenombre de intrusa de la copla, pero fue una sorpresa cuando descubrió en este género una sensibilidad especial que nadie sabía que tenía. Según sus padres la belleza de sus letras le motivó a aportar un carácter especial y una personalidad al cantar que la diferenció del resto de sus compañeros.

Ángela destaca de la experiencia la convivencia con el resto de sus compañeros de programa. Inolvidables serán las cenas que vivían todos juntos y las noches de hotel. Una pequeña familia que han formado los concursantes de este concurso que llegaban a sufrir más la descalificación de otros que la suya propia.

Los padres de esta joven artista aseguran que ha cambiado pero no solo por su forma de cantar: ahora es una niña mucho más extrovertida de lo que era antes. Las cases de interpretación y las galas le han hecho más espontánea y abierta. Su celeste mirada tímida se ha transformado a lo largo del programa en un verdadero torrente de emociones para el jurado de este concurso. Sus seguidores habrán presenciado cómo los emocionaba, descubriendo las lágrimas de los más curtidos de este arte. Sus tutores del programa también han valorado su obediencia y respeto. Sabido es que en el mundo de la música no sólo vale el talento sino también las ganas de aprender. Según su madre siempre seguía odas las indicaciones viéndose o no capacitada para hacer lo que se le pedía, porque sólo equivocándose se puede aprender.

Sobre su fururo, qué puede saber una niña de su edad, asegura que el éxito no la distanciará de los estudios aunque seguirá actuará en los compromisos que por ahora tiene pactados, tanto del programa Se llama copla como de Menuda Noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios