San Fernando

25.000 euros para las AAVV

El Ayuntamiento ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León para subvencionar actividades y talleres propios de estos colectivos vecinales. Mediante este acuerdo que firmaron el alcalde, José Loaiza, y el presidente del colectivo ciudadano, Antonio Romero, el movimiento vecinal recibirá un total de 25.000 euros que se distribuirán entre las distintas asociaciones para la realización de diferentes actividades.

La firma del convenio, igualmente, permitirá la puesta en marcha de talleres de formación en los distintos colectivos vecinales así como el desarrollo de actividades que supongan "una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos", según informó el Ayuntamiento.

El regidor isleño, tras renovar este acuerdo de colaboración con el movimiento vecinal, aprovechó la ocasión para hacer un suscinto balance del trabajo realizado a lo largo de los tres años de mandato: "Han sido muchas cosas a pesar de la difícil situación económica", afirmó. También aludió a las líneas de trabajo a desarrollar de cara a un futuro que Loaiza calificó de "muy esperanzador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios