San Fernando

CxLI pide más autobuses directos al campus de Puerto Real

El grupo municipal Ciudadanos por La Isla, integrado por los ediles Javier Cano y Mayte Mas, demanda mejoras para los autobuses que cubren la línea que se dirige al campus universitario de Puerto Real, una cuestión que trasladará mañana al pleno ordinario en forma de moción.

"Ni los autobuses en las líneas comunes que van a Cádiz, ni en los específicos que llevan a los jóvenes isleños a Puerto Real reúnen las condiciones mínimas que les sirvan para prestar un servicio público óptimo y de calidad", advierten desde el grupo. Por eso quieren que desde el Ayuntamiento se adopten las medidas oportunas para que se incremente el número de servicios directos al día del autobús que conecta San Fernando con el Campus de Puerto Real, previa realización de un estudio sobre el número de usuarios.

A pesar del gran número de carreras que se cursa en este campus universitario, las conexiones directas son muy escasas, según Ciudadanos: hay tres autobuses de mañana y dos de tarde de lunes a jueves y dos de mañana y uno de tarde los viernes. Por eso pide que se incrementen los autobuses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios