Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El domingo comienza el I certamen de copla de la peña Camarón

Las actividades de la peña Camarón de La Isla cuentan este fin de semana con una novedad: la celebración del I Concurso de Canción Española, dedicado a Mari Ángeles Marín.

La primera sesión clasificatoria del certamen será este domingo, a partir de las 13.00 horas. Le seguirán otras el domingo 2 de febrero y una tercera el viernes 7 (en este caso a las 22.00 horas). La gran final se ha previsto para el domingo 16 de febrero.

Según las bases del concurso puede apuntarse cualquier persona que lo desee contactando con la peña tanto en horario de mañana como de tarde (llamando al 956 59 23 95). El acompañamiento, grabado o tocado en vivo, irá a cargo del inscrito. Tendrán que llevar cinco temas preparados, para cantar finalmente tres, aunque el primero no puntuará. La idea es que no se repitan los temas. Si es así se decidirá por sorteo quién canta la copla en cuestión. Un jurado de profesionales y expertos valorará la actuación, con un fallo que será inapelable. Se darán tres premios con una cuantía económica: 250, 150 y 100 euros.

Además de la primera semifinal del domingo, la peña acoge hoy mismo, a las 22.00 horas, una actuación de baile flamenco a cargo de la escuela de baile Tronío, de Virginia y Verónica Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios