San Fernando

La seguridad vial en las motos toma la calle este fin de semana

El Motoclub 1810 celebra desde hoy la gran parada motera que se retrasó hasta este mes de septiembre para hacerla coincidir con los actos del 24 de Septiembre y para vincularla a la conmemoración del Bicentenario de la concesión del título de la ciudad que tuvo lugar en 1813.

Esta tarde, de hecho, en el centro de congresos a partir de las 19.00 horas está prevista la conferencia sobre Técnicas de Conducción en de Motocicletas, que estará a cargo del piloto de velocidad de Moto GP y Super Bike, José Luis Cardoso. A continuación se desarrollará una charla sobre Primeros auxilios y lesiones de motoristas en accidentes, que tendrá como ponentes a Miguel Ángel Vizcaya Rojas, profesor de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Cádiz. Para finalizar la jornada tendrá lugar la conferencia sobre la Normas y Legislación de Motocicletas que estará a cargo de Ramón Rueda Ratón, coronel-director de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida.

Para la jornada del domingo está previsto en plena calle Real una serie de actividades que se llevarán a cabo durante todo el día. Desde las 10.00 horas hasta las 24.00 horas estará expuestas distintas motocicletas tanto nuevas como clásicas para el disfrute de todos los isleños. También se expondrán vehículos clásicos y micro autos al igual que motos de agua de competición. Al mismo tiempo se llevará a cabo un circuito de educación vial infantil de la mano de la Policía Local de Cádiz. También se podrá disfrutar de un circuito de velocidad y una exposición de la Escuela de pilotos de Mini Bike.

Como complemento los asistentes se encontrarán distintas exposiciones dedicadas a los motoristas y a las motos, por parte de los principales concesionarios de la provincia. Todo esto convertirá el final de la semana en unas jornadas completamente moteras, después de que se haya suspendido el concierto de Radiolé de hoy por la previsión de lluvia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios