Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La programación incluye dos conciertos en la plaza del Rey

  • 'Se llama copla' llega a la ciudad el sábado 21, mientras 'La Isla y Olé' se ha previsto para el 27

Dos conciertos harán las delicias de los ciudadanos en la programación del 24 de Septiembre este año, que duplica de esta forma la oferta musical que ofreció el Ayuntamiento el año pasado. Se llama Copla y La Isla y Olé son la apuesta "de una calidad superior y de una repercusión más alta" para esta nueva conmemoración. Las citas serán el sábado 21 y el viernes 27.

El primero de los espectáculos (22.00 horas) traerá a San Fernando a participantes de la quinta edición del programa de Canal Sur Se llama copla. El cartel lo encabeza el ganador de esa temporada, el linense Jonathan Santiago; junto al segundo finalista, Álvaro Díaz; la semifinalista Cintia Merino y otra de las concursantes, Ana Pilar Corral. En su repertorio, donde predomina la copla, Santiago advirtió de que incluirán algo de bolero y por supuesto flamenco "en la tierra de Camarón". "Será una gala especial, con variedad de copla porque cada uno tenemos un estilo, además con dos artistas de la provincia", comentó.

El representante ayer del evento del día 27, que patrocina Radiolé, fue el isleño Adrián Cabeza que ofrecerá al público un nuevo single. "Para mí es un placer actuar aquí, tenemos que darle las gracias además a Bahía Musical y Espectáculos Daex por hacerlo posible", señaló. Efectivamente la delegada de Fiestas, Cristina Arjona, agradeció la implicación de la Cadena Ser y de Canal Sur para la realización de estos espectáculos, además del trabajo de las productoras para que fuera una realidad. De hecho, según informó la Producciones Lekar, el concierto de la Copla será grabado por su repercusión.

La Isla y Olé (21.00 horas) subirá al escenario, que para ambos casos será el atrio del Ayuntamiento, a un larga lista de nombres. Además de Adrián Cabeza, estarán Mesalla, El Suso, Fernando Caro, Chandé, Soles, José Ortega Manzanita, Manuel Orta, Los Rebujitos, María Carrasco, Maita Vende Cá, Javi Cantero y Manu Tenorio. La gala estará presentada por Joaquín Hurtado. Desde ayer se publicita el concierto, junto al trabajo de difusión que ser realiza en las redes sociales, como twitter donde tienen más de mil seguidores ya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios