San Fernando

Un joven detenido por robar en una frutería del centro

La Policía Local informó ayer de la detención en la madrugada del pasado sábado de un individuo como presunto autor del robo perpetrado en una frutería situada en pleno centro de San Fernando.

Los hechos ocurrieron tras recibirse una llamada telefónica en la sala del 092 en la que un vecino alertaba de que dos personas estaban intentando robar en una frutería de la calle Real.

Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, observaron a dos sujetos, que al percatarse de la presencia policial emprendieron rápidamente la huida. Uno de ellos, no obstante, pudo ser interceptado. Su nombre responde a las iniciales L.G.P. y tiene 19 años de edad. Al ser registrado por los agentes, el detenido tenía en su poder las herramientas utilizadas para forzar el establecimiento, así como diversas monedas supuestamente sustraídas del establecimieto.

El detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, junto a los objetos sustraídos, donde quedó a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios