El SPLI exige que se cubran las plazas vacantes de la Policía Local

Redacción san Fernando | Actualizado 05.02.2013 - 01:00
Share
El SPLI (Sindicato de la Policía Local) ha reclamado al quipo de gobierno la cobertura de las plazas de la Policía Local que están vacantes a pesar de contar con consignación presupuesaria.

El colectivo sindical acusa directamente al Gobierno local de ignorar las carencias de la plantilla y de hacer caso omiso a sus reivindicaciones, incumpliendo -afirman- el compromiso adquirido para este mandato.

"Se pueden cubrir, como mínimo, con los presupuestos prorrogados, las vacantes existentes y contemplar un aumento efectivo de la plantilla en suesivas convocatorias, conforme a la normativa vigente o por las características poblacionales de la ciudad y su ratio, considerada la más baja de España", afirman. El SPLI recuerda además al equipo de gobierno que tiene pendiente de pactar con los sindicatos la reorganización de la plantilla municipal.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
San Fernando

Semana Santa en San Fernando

Vídeo promocional del DVD que Diario de Cádiz y BANIAN, con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, ofrecerán el próximo Domingo de Ramos

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Cádiz' te ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario