San Fernando

"Hace años que trabajamos con rigor para mejorar la red"

Desde el Área de Sostenibilidad se recordó ayer que la autorización conseguida para los vertidos de aguas residuales en determinadas zonas del dominio público marítimo terrestre se lleva trabajando con la Junta de Andalucía desde hace años. Concretamente, el Ayuntamiento empezó a tramitar dicha autorización el 20 de enero de 1997, hace dieciséis años.

El camino recorrido ha sido largo y las mejoras conseguidas para San Fernando más que notorias, como ponen de manifiesto los avances conseguidos en la puesta en práctica del Plan Director de Alcantarillado. "Aún hay que solventar ciertas deficiencias en el sistema de alcantarillado de la ciudad, pero puedo decir que Sostenibilidad Ambiental está trabajando en la dirección correcta y que las actuaciones acometidas durante los últimos años han sido muy efectivas y han dado lugar a una red de saneamiento mejor para beneficio de todos los isleños", señaló el primer teniente de alcalde y delegado general del área, Francisco J. Romero, al replicar a las críticas del PSOE.

Principalmente, a Sostenibilidad le choca que los socialistas isleños le pidan que se ponga ahora las pilas cuando desde este área municipal se trabaja desde hace años para solventar el problema.

"Está fuera de lugar que el PSOE pida ahora un plan serio de canalizaciones porque a la vista está que el área municipal trabaja sin descanso y con la máxima seriedad y rigurosidad para mejorar este servicio", señaló Francisco J. Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios