San Fernando

La copla regresa al Teatro de las Cortes de la mano de Erika Leiva

  • El espectáculo, presentado ayer, rendirá homenaje a las estrellas de la canción española

La cantante Erika Leiva traerá al Real Teatro de Las Cortes su particular homenaje a las grandes maestras de la copla: Concha Piquer, Juanita Reina, Marifé de Triana, Lola Flores y Rocío Jurado.

Ayer, la artista, que inició su carrera artística a raíz de su participación en el programa de televisión Se llama copla, visitó San Fernando para presentar su próximo espectáculo, incluido en la programación de otoño-invierno del Real Teatro de las Cortes.

El primer teniente de alcalde y delegado de Cultura, Francisco J. Romero, que acompañó a la artista durante su intervención, apostó por la presencia del género de la copla en la oferta cultural que brinda el Teatro como referente isleño habida cuenta de la gran cantidad de seguidores con las que cuenta en la ciudad.

El espectáculo de Erika Leiva contará también con una parte a la aportación que hombres como Manuel Caracol, Farina, Antonio Molina, Miguel de los Reyes y Miguel de Molina hicieron a la canción española.

Tras esta cita, que se prepara para la próxima semana, la Navidad se adueñará del Teatro de las Cortes con la celebración del Pregón y del concierto de Navidad y el espectáculo Toma castaña, Nochebuena en Cai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios