Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Las gimnastas de San Fernando, sobresalientes en Córdoba y Málaga

  • Las jóvenes isleñas consiguen un total de un oro, tres platas y un bronce en los torneos

Las componentes del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando participaron en dos torneos que se han celebrado en las provincias de Córdoba y Málaga durante los pasados días.

De esta forma, las jóvenes deportistas isleñas, que han comenzado la temporada de una manera fulgurante ofreciendo un tremendo nivel en las competiciones en las que han tomado parte, arrancaron el maratón de participación en torneos en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río que celebró su primer torneo internacional de gimnasia rítmica.

En dicho campeonato participaron tres gimnastas isleñas, concretamente Ana Rodríguez, Candela Meijuan y Carmen Barroso.

La primera de ellas participó en la modalidad prebenjamín-base y tras un gran trabajo contra gimnastas de gran nivel, cosechó una importante medalla de bronce. Por su parte, Candela Meijuan en una categoría superior, benjamín, estuvo a un gran nivel y ofreció lo mejor de sí. Solamente la actuación de la gimnasta local le privó de cosechar la medalla de oro, por lo que se tuvo que conformar con la segunda posición en la clasificación en su modalidad.

Para terminar, Carmen Barroso participó en la categoría sénior en la categoría A. La isleña volvió ha realizar una gran actuación en la cinta, ofreciendo un gran nivel en su exhibición y cosechando una meritoria medalla de plata.

Así, la participación de las isleñas en tierras cordobesas se saldó con dos medallas de plata y una de bronce, de nuevo un éxito deportivo.

Igualmente, cuatro gimnastas estuvieron presentes en Málaga en un torneo nacional. La más pequeña de las participantes de La Isla, María del Amor, volvió a deleitar con su participación en la categoría estrella y cosechó una medalla de oro, mostrando una gran superioridad.

Lydia Pérez, por su parte, en la categoría alevín hizo un gran ejercicio en aro, pero la falta de fortuna le impidió poder estar en las posiciones de honor. María Curbelo si estuvo mucho más afortunada y logró, en infantil categoría A, una gran medalla de plata. Por último, cabe reseñar la actuación de María González que, en junior y en categoría A, logró una tercera posición y la medalla de bronce en la prueba de aro, cerrando una gran participación de las gimnastas de la entidad de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios