Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Los infantiles del Club de Hockey San Fernando, séptimos de España

  • El conjunto de La Isla participó en la fase final del Campeonato Nacional de Hockey Sala celebrado en el Pabellón Deportivo de la Universidad de Cantabria

El equipo infantil de hockey sala del Club de Hockey San Fernando participó el pasado fin de semana en la fase final del campeonato de España de la modalidad, un evento celebrado en el pabellón deportivo de la Universidad de Cantabria. El equipo isleño acudía a la cita como campeón de Andalucía después de ganar el sector en San Fernando.

De esta manera, el conjunto de La Isla se midió en el primer partido al RS Tenis Santander, perdiendo el partido por 3 tantos a ocho, siendo los goles de Juan Lobo, en dos ocasiones, y Pablo Lombardo.

En esa misma primera jornada de competición, los de San Fernando se enfrentaron al Egara B, cosechando un empate a un tanto, gracias al gol anotado por Juan Lobo.

Ya en la segunda jornada los isleños se impusieron a Giner de los Ríos por 4 a 2, consiguiendo Juan Lobo tres goles y Pablo Lombardo 1, mientras que ante el Egara A los de San Fernando no pudieron hacer nada cayendo por 4 a 0.

En el último choque los de Israel García se impusieron al Cajacantabria Sardinero por 2 a 1, siendo el bigoleador el de siempre, Juan Lobo.

Al quedar cuarto clasificado, los isleños se midieron al cuarto clasificado del otro grupo, el Natació Línea 22, en la lucha por la séptima plaza.

En un apasionante partido los de La Isla consiguieron la victoria por 3 goles a 2, logrando los tres goles Juan Lobo, que terminó el torneo con 11 tantos.

Así, el equipo naranja fue séptimo de España de los 12 equipos que participaron en esta fase final, por detrás del Club Egara A y por delante del Natació Línea 22, siendo el campeón infantil de España el equipo de la Complutense de Madrid, seguido del Terrassa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios