Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Sergio Beato y Sambruno, bajas para el partido en Dos Hermanas

  • La directiva azulina planifica una excursión para acompañar al equipo isleño

El San Fernando afrontará el domingo un nuevo encuentro de competición liguera en la visita que rendirá al Peña Rociera de Dos Hermanas, encuentro que dará comienzo a partir de las cinco y media de la tarde.

Antonio Iriondo no podrá contar para el encuentro con el concurso de dos hombres fundamentales en el esquema del técnico vasco, Sergio Beato y Antonio Sambruno, que tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Por ese motivo, el entrenador del cuadro azulino tendrá que variar el once inicial que el pasado domingo consiguió la victoria en casa ante el Murallas de Ceuta, situación que quedará esclarecida en el día de hoy, ya que el cuadro de San Fernando disputará el habitual partidillo de entresemana en el Iberoamericano de Bahía Sur.

De todas maneras, la consecución de la segunda plaza en el grupo X de la Tercera División ha sentado de maravilla al equipo de La Isla, que viajará a tierras nazarenas con la ilusión puesta en continuar una jornada más en tan privilegiada situación. Por ello, principalmente, la directiva azulina ha planificado una excursión hasta tierras sevillanas con el firme propósito de que el equipo esté arropado desde las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios