San Fernando

La gimnasia isleña logra un oro y dos platas en tierras granadinas

  • La deportista de San Fernando en categoría A, Marina, consigue, por su parte, una medalla de oro en cinta y otra de bronce en aro en el torneo Ciudad de Armilla

El equipo de San Fernando de gimnasia rítmica sigue en alza y, de nuevo, ha cosechado un rotundo éxito en el campeonato al que ha acudido, concretamente, a la ciudad granadina de Armilla donde ha estado presente en el torneo local.

Hasta tierras granadinas se desplazaron cuatro gimnastas isleñas, tres para participar en copa y una para la categoría A, formando así parte de este I Trofeo Internacional Ciudad de Armilla.

Así, Alexia, en la categoría estrella y en la modalidad de manos libres, deslumbró durante el desarrollo de su prueba, aunque la isleña ya apuntaba alto en el circuito de promesas el pasado año. Finalmente su gran actuación se vio recompensada con una más que merecida medalla de plata en la prueba disputada.

Por su parte, Claudia, que participaba en la categoría benjamín en la prueba de pelota, mostró una grandísima progresión en este tercer año de competición y en su debut en pelota consiguió una meritoria medalla de plata.

La tercera gimnasta isleña que consiguió un éxito deportivo en tierras granadina fue Ana de la Cruz, que competía en la categoría alevín y en la prueba de pelota. En su primer año como alevín, la deportista de San Fernando ha mostrado una tremenda madurez con respecto a sus competidoras y, fruto de ello, consiguió subirse a lo más alto del podio, logrando la medalla de oro para el equipo de La Isla.

La cuarta gimnasta que participó en el Ciudad de Armilla fue la isleña Marina. La gimnasta ofreció un gran nivel y de nuevo su actuación en el máximo de los niveles, la categoría A, no pasó inadvertida.

Tras un brillante y certero campeonato, la isleña consiguió una importantísima medalla de oro en el ejercicio de cinta, demostrando el gran nivel que atesora. La joven volvió a repetir podio tras conseguir quedar tercera y, por ende, cosechar la medalla de bronce en la prueba de aro, trayéndose para La Isla dos metales.

Con estas cinco medallas conseguidas, el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando se mostraba tremendamente satisfecho por el trabajo realizado con unas deportistas que han comenzado la temporada de manera fulgurante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios