Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Los equipos infantiles del CHSF se imponen al Liceo en los derbis locales

  • El partido correspondiente a la Segunda División femenina no se llegó a celebrar

Los equipos infantiles del Club de Hockey San Fernando y de la ACD Liceo Sagrado Corazón se enfrentaban en sendos encuentros correspondientes a los campeonatos de Andalucía en el campo municipal de hockey Pablo Negre. El primer encuentro, en categoría masculina, muy pronto se vería encarrilado con un gol de Juani Lobo (minuto 2). El CHSF se mostró superior al Liceoy finalmente el resultado de 15 a 1 deja a las claras la enorme diferencia entre uno y otro equipo en este encuentro, donde marcaron por parte del cuadro naranja: Robert Allely (3), Diego Broz (4), Javi Galindo (1), Carlos García (1), Juani Lobo (4), Pablo Lombi (1) y Manu Rodríguez (1).

Más disputado fue el derbi infantil femenino, resuelto a favor del CH San Fernando con un tanto de Susana Picos en el minuto 2 de la segunda mitad. Con este solitario gol se llegaba al término del encuentro, dando el triunfo a las chicas de Jorge Romero, que incluso pudieron lograr una mayor ventaja si se tiene en cuenta el juego desplegado. Con este resultado, el equipo femenino se afianza en la parte alta de la tabla.

Finalmente, el encuentro correspondiente al Campeonato de Andalucía de Segunda División femenina entre el equipo juvenil del Liceo y el de 2ª del San Fernando no llegó a disputarse.

En relación con los encuentros celebrados en tierras almerienses, mencionar los resultados conseguidos por los equipos naranjas, que viajaban muy mermados al faltar un gran número de jugadores por razones personales; en el caso del equipo juvenil, las ausencias se produjeron principalmente por las pruebas escolares de evaluación que se acumulan esta semana. Aún así, cabe felicitar a los jugadores cadetes que han cubierto este compromiso haciendo más de 1.500 kilometros de ida y vuelta. El equipo de 2ª masculino perdió por cinco tantos a cero, en tanto el equipo juvenil masculino hizo lo propio por cuatro goles a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios