Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Las instalaciones de Pablo Negre acogerán una jornada de puertas abiertas del CHSF

  • Se celebrarán desde mañana miércoles hasta el viernes y tendrán un carácter lúdico

El Club de Hockey San Fernando ha organizado durante la semana unas jornadas de puertas abiertas con el firme propósito de seguir creciendo en la filosofía naranja por toda la ciudad.

Con este motivo se celebrarán las primeras jornadas de Puertas Abiertas del club, que estarán organizadas por categorías y en las que se anima a todos y cada uno de los socios de la entidad isleña a que acudan, junto a un acompañante, familiar o amigo para que tome el primer contacto y disfrute del hockey.

Estas jornadas estarán llenas de juegos con carácter lúdico-deportivo, que se practicarán de manera distendida y sin la rigidez de los entrenamientos habituales de los distintos equipos que conforman la entidad de hockey de San Fernando.

La fechas y horarios para participar en esta iniciativa son los siguientes: para mañana miércoles está establecida la categoría papi-mami hockey a partir de las 17.30 horas, mientras que el jueves a las 18.00 horas tocará el turno a los cadete e infantil femeninos, es decir, a los nacidos entre los años 1996 a 1999.

A las 20.00 horas del jueves le tocará el turno a los veteranos. El viernes, por su parte, a las 17.15 horas entrarán las escuelas deportivas, que comprende entre los 4 y 11 años, mientras que a las 19.00 horas está establecido que sea el turno para los cadetes e infantiles masculinos, es decir, los nacidos entre los años 1996 al 1999.

Todas estas jornadas, que se celebran desde mañana y hasta el viernes en las instalaciones municipales de Pablo Negre, se pretenden que consigan un éxito de participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios