San Fernando

Los mejores juveniles del hockey sala nacional competirán en La Isla

  • El Club de Hockey San Fernando presentó ayer la 58 edición del Campeonato de España, que se disputará el próximo fin de semana en el pabellón de Bahía Sur

En el Hotel de Bahía Sur se realizó en la tarde de ayer la presentación de la 58ª edición del Campeonato de España Juvenil de Hockey Sala, que se desarrollará en la ciudad de San Fernando el próximo fin de semana. De esta forma, el pabellón municipal de Bahía Sur acogerá a los mejores jugadores nacionales juveniles, entre los que estarán los componentes el Club de Hockey San Fernando como anfitrión del evento que ha levantado una tremenda expectación.

El acto de presentación estuvo presidido por el teniente de alcalde, Francisco Romero, que estuvo acompañado por la delegada de Deportes, María Jesús Ortega, el presidente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, y el staff técnico del equipo juvenil así como varios integrantes del conjunto naranja.

En primer lugar se dio a conocer los dos grupos que han quedado en el torneo, destacando que en el grupo A estarán el Giner de los Ríos, el Club Egara y el propio Club San Fernando, mientras que en el B competirán el Atlhetic Terrassa, el RS Tenis, Vallés Esportiu y Club de Campo.

Igualmente se informó del horario de los 18 partidos que se disputarán desde el viernes 24 a las once de la mañana hasta la gran final del domingo a las 12 del mediodía, mientras que las semifinales se jugarán el sábado a las 17.30 horas y a las 19.00 horas.

Durante la presentación también se ha dado a conocer que la actual presidenta del Comité Nacional de Árbitros, María de los Ángeles Navarro, será la representante de la Federación Española de Hockey en este campeonato.

La competición contará con otros alicientes complementarios, tales como la instalación de un buen número de stands de artesanos de la ciudad y una zona hockey que se instalará en el aparcamiento de El Corte Inglés del centro comercial. Se trata de un espacio lleno de diversión, totalmente interactivo y donde habrá exhibiciones de hockey, multijuegos y un gran castillo hinchable.

El teniente de alcalde, Francisco Romero, destacó que "el esfuerzo que ha realizado el Club de Hockey San Fernando para poder traer a la ciudad un evento de esta magnitud ha sido tremendo y por ello hay que felicitar a la junta que preside Emilio Hurtado por las horas de dedicación".

El concejal isleño también señalaba que "el hockey de San Fernando está en alza" y que "sería un gran honor y una tremenda alegría que los jugadores isleños nos ofreciesen la consecución del campeonato nacional" y si no "contarán con nuestro incondicional apoyo", señalaba.

María Jesús Ortega, por su parte, señalaba que "hay hockey para rato y las cosas se están haciendo muy bien en el seno de la entidad", indicaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios