Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La familia naranja

  • El Club de Hockey San Fernando presenta a sus equipos de máxima competición y a los conjuntos que formarán el futuro del club isleño

El Club de Hockey San Fernando es sinónimo de cantera, de futuro, de familia y de deporte. La entidad, que ha cumplido 40 años de vida, sigue mostrándose tremendamente joven, apostando por los más pequeños y dándole la importancia necesaria a la cantera, sin olvidar el final de ella, los equipos séniors, esos que ya militan en categoría nacional.

Con Emilio Hurtado, presidente del club, actuando como anfitrión, se presentaron la totalidad de sus equipos ante la afición, los padres y los seguidores al deporte del stick en la ciudad. En total 500 personas abarrotaban las gradas del Pablo Negré lugar donde se realizó el acto de presentación que estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, José Loaiza que estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde, Francisco Romero, la delegada de Deportes del Ayuntamiento de san Fernando, María Jesús Ortega, y los concejales, José Manuel Sixto y María José Romero, así como el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Jesús Hidalgo.

Una temporada repleta de buenos resultados, de disfrute y de parabienes fueron las frases más escuchadas por los mandatarios que tomaron la palabra durante el acto de presentación, deseándoles al club naranja la mayor de las fortunas en esta temporada 2011/2012 que comenzará en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios