San Fernando

Enorme éxito del técnico isleño Juanma Mas con la selección de Singapur sub-18

  • El entrenador ha clasificado al combinado de hockey femenino para la Copa de Asia

El entrenador de San Fernando Juan Manuel Mas Ortiz ha conseguido un nuevo éxito en su carrera como técnico de hockey y ha realizado un brillante papel con la selección femenina de Singapur, equipo al que ha conseguido clasificar para la Copa de Asia que se disputará en el año 2013.

De todas maneras, el técnico isleño se encuentra en fase de crecimiento de un país que tiene que conformarse con ver a selecciones como Japón, China, India o Corea desde muy lejos. Por ello, Juanma Mas y la Federación de Singapur se encuentran tremendamente satisfechos de haber conseguido la clasificación, teniendo en cuenta que ésta se consiguió después de lograr dos victorias, concretamente ante China-Tapei, por tres goles a uno y venciendo a Tailandia, por dos goles a cero. Singapur cayó atne Japón y Corea, como era de esperar.

Igualmente, la juventud de las jugadoras de Singapur, casi todas ellas con 16 años, hacen pensar en un futuro más que prometedor para el técnico natural de La Isla que estuvo tanto en el Club de Hockey San Fernando, como en el Universidad de Sevilla, así como fue técnico de la selección española sub-16 y sub-18.

Juanma Mas es, a su vez, seleccionador nacional absoluto del combinado femenino del país asiático disputará la Copa del Sudeste Asiático en Tailandia, con la clara intención de hacer un gran papel.

Mas señalaba que "estamos tremendamente satisfechos con el trabajo que estamos realizando y, por ello, miramos al futuro de manera esperanzadora. Me encuentro muy a gusto y me dejan trabajar con total libertad y eso siempre es importante para intentar hacer grandes cosas", señalaba el entrenador de La Isla desde el país asiático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios