San Fernando

La Feria Internacional de la Cerveza regresa a La Magdalena

  • Un mercadillo de artesanía y degustación de productos del mar acompañarán la cita

La Feria de la Cerveza regresará a La Isla este verano. A partir del próximo jueves, el recinto ferial de La Magdalena acogerá su segunda edición, organizada por la Delegación Municipal de Fiestas y la firma Globalia Eventos.

La Feria de la Mar, Artesanía y Cerveza Internacional -que el verano pasado se saldó con un gran éxito de asistencia- permanecerá abierta hasta el próximo 15 de agosto. En dicha Feria, se ofrecerán a los visitantes productos típicos del mar, una amplia representación de productos artesanos de todo el mundo y una amplia gama de las distintas cervezas internacionales existentes en el mercado. De hecho, según datos de la organización, los clientes tendrán a su disposición en esta Feria hasta 25 marcas distintas de cerveza procedentes de 16 países.

Habrá también espectáculos de música celta, melodías mexicanas, una zona infantil y de animación y otras actuaciones en directo. En la Caseta Municipal, por otro lado, se abrirá al público una zona comercial formada por más de 30 expositores de distintos lugares del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios