Lácteos

Lanzan una nueva leche sin lactosa enriquecida con vitaminas

Leche Pascual lanza al mercado la primera leche sin lactosa enriquecida con vitamina B6. De esta forma, Leche Pascual da un paso hacia delante dentro de esta categoría para ofrecer un beneficio nuevo y relevante para todo aquel al que le sienta mal la leche. Gracias a la vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, Leche Pascual Sin Lactosa aporta un plus de vitalidad.

Según explica la directora de Unidad de Negocio de Lácteos y Soja de Calidad Pascual, Dushinka Karani, "el relanzamiento de Leche Pascual Sin Lactosa supone una verdadera innovación en la categoría. El punto fuerte del producto, del cual parte la idea del spot, es su beneficio único y diferenciador, pues se trata de la única leche sin lactosa con vitamina B6, un nutriente que ayuda a disminuir la fatiga, aportando así un extra de vitalidad en el día día".

En España existe un 34% de población con intolerancia a la lactosa y todavía hay muchas personas que no lo saben. Suele causar la pesadez y, como consecuencia, el cansancio y el malestar general. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios