Provincia de Cádiz

Detenido un delincuente que cambiaba de ciudad para robar

  • La Policía cree que ha robado en Sanlúcar y La Línea y en otras provincias andaluzas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Ezequiel G. M., de 25 años, como supuesto autor de varios delitos de robo. Este joven, al que le constan 24 detenciones por delitos contra la propiedad, es un delincuente habitual que cambiaba de ciudad cuando cometía diversos delitos para eludir la acción judicial. De hecho, se ha podido comprobar que en siete meses ha actuado en Sanlúcar de Barrameda además de en Granada, Málaga y La Línea.

La comisaría, que lo definió como un "delincuente itinerante" por este modo de proceder, destacó que además, demuestra tener un "absoluto desprecio" a ser sorprendido y que incluso ha actuado en un colegio de La Línea en horario lectivo.

La detención se produjo el pasado miércoles de madrugada. Una llamada en la sala del 091 procedente del hospital del SAS informó a la comisaría de que habían sorprendido a un hombre manipulando las taquillas de los vestuarios del personal del centro. El vigilante de seguridad de servicio tenía ya retenida a esta persona cuando llegaron los agentes.

Una vez en la comisaría, la Policía comprobó que el detenido tenía en vigor una orden de búsqueda y captura de la comisaría de Málaga por un delito de robo con fuerza y fue puesto a disposición de la autoridad judicial por cuatro delitos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios