Provincia de Cádiz

Fallece una joven de 31 años tras estrellarse con su moto en la A-4

  • El suceso tuvo lugar a las doce de la noche del lunes entre Chiclana y Puerto Real, a la altura del Barrio de Jarana

Una joven de 31 años, natural de Puerto Real aunque residente en Conil, fallecía la noche del pasado lunes tras sufrir una caída con su moto en la A-4, entre Chiclana y Puerto Real, en el kilómetro 666,500, a la altura del Barrio de Jarana.

Fue a las doce de la noche del pasado lunes cuando se recibía en la centralita del Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Puerto Real una llamada de un particular alertando de la presencia del cuerpo inerte de una mujer sobre el asfalto de la carretera. A pesar de la rapidez con la que acudieron los miembros de este dispositivo sanitario, al llegar al punto indicado por el testigo ya se hallaba en el lugar una ambulancia convencional y un médico de un centro de salud de Conil que ya se encontraba atendiendo a la desafortunada joven, Susana S.V.

La fuerza del impacto que acabó con su vida le provocó numerosas fracturas en cabeza y espalda, por lo que poco se pudo hacer por su vida. Por tal motivo, los sanitarios del DCCU no pudieron hacer otra cosa que verificar el fallecimiento de Susana. Su cuerpo quedó en el lugar guardado por la Guardia Civil, a la espera de la llegada del forense.

Sobre las circunstancias del siniestro poco se sabe aunque el escenario de los hechos hace pensar que la motorista, que viajaba con casco en una Kawasaki ER6N de gran cilindrada, se estrelló contra la mediana de la carretera, golpeándose posteriormente con una señal de tráfico de las que limita la velocidad en el lugar a 100 km/h. La moto salió despedida sin sufrir curiosamente apenas daños, quedando a unos 150 metros del cuerpo de la fallecida.

Se da la circunstancia de que el sábado pasado fallecía también en un accidente de moto un joven gaditano, J.J.C., de 27 años de edad, en el kilómetro 95 de la autopista de peaje (AP-4), a su paso por Jerez. Fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía tuvieron conocimiento del siniestro cuando varios conductores que circulaban por la autopista alertaron de la caída del motorista, concretamente en el kilómetro 95 en dirección a Cádiz.

Las causas de por qué el joven pudo perder el control de su vehículo se desconocen. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061 que no pudieron sino confirmar la muerte del joven motorista de 27 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios