Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Junta de Andalucía aprueba el escudo y la bandera vallense

  • El anuncio se daba a conocer ayer en el 'Boletín Oficial de la Junta de Andalucía' (BOJA)

La Consejería de Gobernación, a través de la Dirección General de Administración Local, ha admitido la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y la bandera del municipio gaditano de San José del Valle.

El Ayuntamiento vallense realizó los trámites tendentes a la adopción de su escudo y bandera municipal, de acuerdo con lo establecido en el capítulo segundo de la Ley 6/2003 de 9 de octubre.

Así el escudo está formado de sinople, una paloma de plata picada de oro sosteniendo con el pico una flor de plata tallada de oro; punta de azur, con fajas ondadas de plata. Al timbre, corona real española cerrada.

La bandera, por su parte será de forma rectangular de proporciones 3/2 (largo por alto); de color blanco con una franja diagonal de anchura 1/10 del alto de la bandera de color verde; en el cantón superior del asta, una estrella de ocho puntas también verde, junto al asta y el borde superior.

Esta información, que se publicaba ayer en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), estaba firmada por el director general del Registro Andaluz de Entidades de Locales, Manuel Zafra Víctor.

Contra dicha Resolución se puede interponer recurso contencioso-administrativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios