Provincia de Cádiz

El PSOE local se reúne con la responsable de Costas para tratar proyectos de la ciudad

  • El parking de Rafael Alberti y la actuación en el Paseo del Río fueron temas abordados en la cita

La secretaria general y el vicesecretario general del Partido Socialista de Puerto Real, Ana Mosquera y Pedro Romero, se trasladaron a Madrid para mantener una entrevista con Alicia Paz, directora general de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, departamento perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino, a esta cita. Un encuentro a la que los ediles socialistas acudieron acompañados del Diputado del Congreso, Salvador De La Encina. Entre otros temas, en la reunión se trataron varios proyectos importantes para la ciudad de Puerto Real, y cuyos expedientes se tramitan en dicha Dirección General, tales como el aparcamiento subterráneo del Paseo Marítimo, la ampliación del Centro de Salud y la remodelación del Paseo Marítimo del Río San Pedro. Unas iniciativas incluidas en el proyecto de ciudad del PSOE local.

Tanto Mosquera como Romero trasmitieron a la directora general la vital importancia que para el municipio tienen estos proyectos y le manifestaron la necesidad de su pronta realización. Por su parte, la Directora General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar les informó acerca de los pormenores de dichos expedientes que, con las dificultades que conllevan, continúan su trámite en el Ministerio.

A la salida de la reunión, la dirigente socialista manifestó su satisfacción por el grado de apoyo mostrado por la Directora General, por el proyecto de remodelación del paseo del Río San Pedro y el interés por sacar adelante el resto de temas igualmente importantes para la ciudad. Así mismo, por razón de su cargo de presidente de la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, trataron con el diputado socialista Salvador de La Encina, estos asuntos. De la Encina expresó el especial interés del grupo parlamentario socialista de ir haciendo realidad los proyectos de la ciudad de Puerto Real, de los que realizará un seguimiento puntual los concejales del Partido Socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios