Los moteros reclaman la mejora de la seguridad vial en la provincia

Una plataforma de usuarios insiste en la peligrosidad de los guardarrailes

Redacción / Cádiz | Actualizado 08.04.2009 - 05:01
Share
La Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV) trasladó ayer a la Subdelegación del Gobierno sus reclamaciones para la mejora de la seguridad vial en las carreteras gaditanas, que pasan por la sustitución de los guardarrailes, el empleo de pintura antideslizante en las señalizaciones de la vía, la eliminación de los puntos negros identificados por la Dirección General de Tráfico en una veintena de puntos de la provincia, y el incremento de la formación en seguridad vial.

El delegado de la PMSV en Cádiz, Joaquín Vázquez, mantuvo un encuentro con representantes de la Subdelegación en el que subrayó, mediante fotografías de accidentes, que los guardarrailes instalados en las carreteras no cumplen con la normativa y son un peligro tanto para motocicletas como para coches, para los que actúan como trampolines.

La Subdelegación expuso las obras en marcha en la provincia, tanto de mejora de la vía como de cambio de barreras para motociclistas.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Fernando González Zamora. Odontólogo

"Realizamos cirugía guiada por ordenador"

Su clínica dental, instalada en Jerez desde el año 2003, está integrada por un equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos de la odontología, ofreciendo así un servicio integral con los últimos avances tecnológicos del sector

Observatorio

Análisis económico de la provincia