Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Perfilada la nueva composición del equipo de gobierno local

  • Rocío Fernández y Pedro Romero, junto a Mosquera, en las tenencias de Alcaldía

Tras el pacto de gobierno entre IU y PSOE, ambas formaciones celebran hoy la primera de las reuniones encaminadas a perfilar lo que será el nuevo equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento puertorrealeño. En las últimas horas los dos grupos políticos han redistribuido y asignado entre sus ediles las diferentes áreas que se han repartido en virtud del acuerdo suscrito. Así, ya se conocen los nombres de las personas que estarán al frente de los diversos departamentos del Consistorio de la Villa, algunas parcelas incluso son de nueva creación.

Sobre las tenencias de alcaldía que serán ocupadas por el PSOE, a la consabida de la portavoz socialista, Ana Mosquera, que será la primera teniente de alcalde responsable del área de Atención Ciudadana, hay que sumar la de Pedro Romero, que asumirá la tercera tenencia de alcaldía responsable de Fomento, mientras que Rocío Fernández hará lo propio con la quinta tenencia de alcaldía delegada de Igualdad Social.

En lo referente a Izquierda Unida, Antonio Noria ocupará la segunda tenencia de alcaldía y mantendrá la delegación de Urbanismo. La cuarta tenencia de alcaldía será para Lola Sanisidro, que ostentará las competencias del Área de Servicios a la Comunidad. Asimismo, Federico Paz se mantendrá como delegado del Área de Economía y Hacienda en la sexta tenencia de alcaldía. De la misma manera, Pepe Garrido, como séptimo teniente de alcalde, estará al frente de las Áreas de Presidencia y Comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios