Provincia de Cádiz

El alcalaíno Raúl Perales, director del Instituto Andaluz de la Juventud

  • Nacido en 1979, es licenciado en Psicología y tiene un máster en Gestión de Recursos Humanos

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó en su reunión de ayer el nombramiento de Raúl Perales Acedo, de Alcalá de los Gazules, como nuevo director general del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Raúl Perales, sobrino del histórico militante socialista Alfonso Perales e hijo del gerente del plan Bahía Competititiva, Antonio Perales, sustituye en el cargo a Joaquín Dobladez Soriano, que desde ayer es el nuevo delegado de la Consejería de Cultura en la provincia de Córdoba.

Raúl Perales Acedo nació en 1979, es licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y tiene máster en Gestión de Recursos Humanos por el Instituto de Estudios de El Monte. Hasta ahora desarrollaba su actividad profesional en los servicios centrales de la Fundación Andaluza de Fondo de Formación y Empleo (FAFFE), un organismo dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta.

Desde la Administración andaluza se precisaba ayer que Raúl Perales cuenta con una amplia experiencia en el tejido asociativo juvenil, ámbito en el que ha ocupado diferentes puestos de representación. En concreto, desde 2004 pertenece a la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de Andalucía y desde el pasado mayo es vocal de la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios