Provincia de Cádiz

Comienza a funcionar la nueva línea hacia las prisiones

  • El servicio funcionará durante los fines de semana y festivos de 8:30 a 12:30 horas

La concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Beatriz Fuentes, ha anunciado la próxima entrada en funcionamiento del esperado servicio de autobuses hacia las prisiones portuenses. El recorrido se iniciará en la estación y terminará en la prisión de Puerto 2, desde donde partirá de nuevo hacia el casco urbano portuense. El transporte hacia las prisiones únicamente funcionará los fines de semana y los festivos y se realizará a bordo de un autobús municipal que cubrirá la línea 9 del servicio.

El servicio funcionará durante cuatro horas matinales, saliendo el primer viaje desde la estación de ferrocarril a las 8:30 horas, con llegada a la prisión de Puerto 2 a las 9:00 horas. El último viaje partirá las 12:30 horas desde la estación para regresar a la ciudad a las 13:00 horas.

Este servicio venía siendo largamente demandado por las personas que tienen familiares en la prisión y se veían obligadas a coger un taxi cada vez que acudían a visitarlos. Una representante de estas familias ha llegado incluso a intervenir varias veces en el pleno municipal para pedir estos autobuses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios