Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

SOS Bebés Robados recuerdan al periodista José Luis Gordillo

  • El autor del libro Los hombres del saco investigó en profundidad la causa de los bebés robados tanto en su libro como en buena parte de sus artículos periodísticos.

Como cada primer domingo de mes, los miembros de la asociación SOS Bebés Robados Cádiz se manifiestan en la plaza del Arenal de Jerez para reivindicar la colaboración institucional y ciudadana necesaria para la investigación de sus casos pero esta semana la convocatoria ha tenido un carácter especial ya que las familias han querido tener un recuerdo especial para el periodista José Luis Gordillo, que ha fallecido esta semana.

El autor del libro Los hombres del saco investigó en profundidad la causa de los bebés robados tanto en su libro como en buena parte de sus artículos periodísticos. Gordillo también fue una de las voces participantes en el documental 'El dolor que no prescribe', realizado por la Diputación de Cádiz, y que se estrenó este verano.

"Es para nosotros un golpe tremendo pues era parte de nuestra familia, asistía a nuestras reuniones y concentraciones en señal de apoyo y conocía varias de nuestras historias publicadas en su libro", se lamentaron los miembros de SOS Bebés Robados que quisieron mandar su pésame a la esposa e hijas del periodista.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios