Provincia de Cádiz

Javier Sánchez Rojas, la personalidad más influyente de la provincia este año

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, ha sido elegido este año, por segunda ocasión consecutiva, como la personalidad más influyente de la provincia de Cádiz.

Así lo destaca la encuesta elaborada, como cada año, por la Escuela de Posgrado Loyola Leadership School entre más de 6.000 empresarios y directivos de organizaciones públicas y privadas de toda Andalucía. En el caso de la provincia de Cádiz, el primer puesto lo ocupa, al igual que el año pasado, Javier Sánchez Rojas.

Tras él, el segundo puesto es para el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios. Y, en tercer lugar, la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García.

Hay que recordar que el presidente de la patronal gaditana es además vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y, recientemente, fue nombrado vicepresidente de la empresa Carbures, con sede actual en Jerez.

Esta encuesta será publicada próximamente en la revista especializada Actualidad Económica y en ella aparecerán las personalidades que han ocupado los primeros puestos en cada provincia y también a nivel andaluz. Así, en este sentido, el primer puesto en toda Andalucía lo ocupa la presidenta de la Junta, Susana Díaz; seguida del periodista Carlos Herrera, o del presidente de la patronal empresarial andaluza, el malagueño Javier González de Lara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios