El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Tarifa será "contundente" contra las despedidas de soltero

  • El Ayuntamiento de Tarifa tomará medidas "contundentes" contra las despedidas de soltero que generen molestias La Policía suma 34 actuaciones este mes por este motivo

El Ayuntamiento de Tarifa anuncia "medidas contundentes" contra las despedidas de soltero "incívicas" que se vienen desarrollando en la localidad y que han llegado a generar daños en el mobiliario urbano, bienes particulares depositados en la vía pública o molestias generales en el vecindario.

El Ayuntamiento explica que desde el pasado fin de semana la Policía Local viene actuado en este sentido con varias intervenciones y denuncias, en virtud de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana o regulaciones supramunicipales sobre Protección Ciudadana.

De esta manera, el equipo de gobierno quiere "hacer frente a las conductas incívicas que genera un deterioro en la imagen turística de Tarifa", y ha pedido la colaboración del empresariado tarifeño como "otro agente involucrado en la promoción de la normalidad".

El alcalde, Francisco Ruiz (PSOE), indica que, lógicamente, Tarifa es un escenario abierto a la celebración de fechas o eventos por parte de grupos, aclarando que estas medidas no tienen como destinatario esa realidad.

El equipo de gobierno ha insistido en que "no se trata de infravalorar ningún cliente turístico, sino de evitar conductas incívicas". Al mismo tiempo, ha incidido en la necesidad de conciliar el atractivo del ocio nocturno con el respeto a las normas básicas de convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios