Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Abertis activa un dispositivo especial en la AP-4 con vistas al verano

Abertis autopistas ha activado un dispositivo de tráfico en la autopista AP-4, que une Cádiz con Sevilla, para facilitar los desplazamientos de este verano, con la previsión de que el tráfico en esta vía aumente en un 6,5% durante los meses de julio, agosto y septiembre, respecto a 2015, registrando una intensidad media diaria de 21.800 vehículos.

Según la compañía, el plan de vialidad, que estará activo durante todo el verano, presta especial atención a los fines de semana, cuando el tráfico incrementa notablemente en esta autopista.

Entre las medidas más importantes, la compañía contempla reforzar el personal en todas las instalaciones y departamentos de la AP-4, operarios de vialidad, mantenimiento e instalaciones de la vía. Además, y coincidiendo con fines de semana, y las operaciones salida y retorno, se tomará una medida especial que consiste en habilitar la circulación de los vehículos ligeros por el arcén desde el kilómetro 55 hasta el 45 de la calzada sentido Sevilla, a la altura de las Cabezas.

Según Abertis, esta medida sólo contempla la autorización de circulación de vehículos ligeros, quedando prohibida la circulación de autobuses y camiones por el arcén. Asimismo, los turismos y motocicletas que transiten por el arcén tendrán una limitación de velocidad de 80 kilómetros por hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios