El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

El colegio del Río volverá a concentrarse para bailar zumba

La gran Master Class de Zumba que viene realizando en los últimos años el colegio Río San Pedro cada año gana más adeptos. En este 2016 van a repetir la iniciativa que no tiene otro trasfondo que el de disfrutar de una jornada de convivencia familiar haciendo deporte. Será este viernes 27 de mayo a las 10:00 horas, aunque desde las 9:15 se empezarán a entregar los dorsales a los familiares de alumnos participantes, que tendrán un precio de un euro.

La cita lleva aparejada una actividad solidaria ya que se van a recoger alimentos entre los participantes, que posteriormente van a donar a Caritas arciprestal de la barriada. Para ello se habilitará un espacio en el porche del centro educativo.

Desde la dirección del centro se aconseja acudir con ropa cómoda y llevar gorra y una botella de agua. Con la idea de dar mayor vistosidad a la convocatoria que reúne a cientos de personas cada año, se invita a los participantes a que acudan con camisetas amarillas (primer y segundo curso), verdes (tercero y cuarto) o rojas (quinto y sexto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios