Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

vejer

Comienza el equipamiento de la biblioteca 'Francisco Basallote'

Durante estos días se está dotando de mobiliario la nueva biblioteca municipal Poeta Francisco Basallote para su posterior inauguración y puesta en funcionamiento en la calle Molinero de la localidad vejeriega.

Desde la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Vejer, que preside la teniente de alcalde Francisca Sánchez, se tiene previsto organizar, antes del traslado de los libros de la actual biblioteca, una jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos que lo deseen puedan conocer el nuevo edificio.

Este inmueble consta de dos plantas. En la planta baja se ubicará la biblioteca, sala de lectura y sala de estudios; así como una parte especial de literatura infantil para los más pequeños. En la planta superior se instalarán aulas de formación, despachos y sala de conferencias.

"Hemos apostado por un equipamiento funcional acorde con los propios espacios del edificio, basándonos en lo práctico y sobre todo jugando con la amplia luz que posee, perfecta para el estudio y la lectura. Esperemos que sea del agrado de los usuarios, a quienes solicitamos la colaboración para su conservación y buen uso", ha declarado la concejala vejeriega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios