Provincia de Cádiz

Un completo programa de actuaciones para vivir la Feria en la caseta de 5x5

Una vez que se dé el pistoletazo de salida a la Feria de Primavera con el Pregón que dará Charo Lebrero, la Peña 5x5 continuará con su programa de actos. Para el domingo 29 de mayo han previsto la convivencia familiar en la caseta para, al mismo tiempo que se dan los últimos retoques, degustar una paella entre amigos.

El miércoles de Feria se celebra la cena convivencia con la que se va a inaugurar la caseta, y se contará con la actuación del grupo de Charo Lebrero. El jueves habrá cena de gala con el homenaje que rinden a los socios que cumplen 25 años en la peña y se contará con la orquesta La Costa y el grupo flamenco To pa ti.

El viernes comenzarán las actuaciones por la tarde: To pa ti y Son de cai serán quienes formen el cartel, mientras que por la noche será el turno de la orquesta. El sábado por la tarde visitará la caseta María La Mónica y el grupo flamenco Siempre al alba. La noche se reserva para la orquesta y para la actuación especial de Las Mellis.

Este año, los peñistas de 5x5 volverán a cumplir con la tradicional fiesta infantil, que a las cinco y media del domingo se iniciará con actuaciones para los niños y niñas y con el sorteo de regalos. Por la noche regresará la orquesta y se dedicará un espacio reservado para los bailes latinos.

El lunes se cerrará la feria en la peña con el tradicional almuerzo en honor a los mayores de Joaquina de Vedruna, que contará con la actuación de la Orquesta Bahía Azul, de Fernando Carmona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios